miércoles, 16 de septiembre de 2009

En clase de manejo.

Bueno, en esos días normales sin animo de cojer a esperar un turno para que me den una de esas tremendas máquinas pa manejar, me encuentro allí. Y el tiguere lo primero k me dice hola al fin despues de 10 años volviste, asi k lo mire a la cara y le ok con los ojos de jodete, na este se para con toa su calma y se demonta, dentro de mi dije ya e mi hora, pos na piso el freno y paso el cambio pos na la guaguita arranca y el tiguere me dice parate, y yo le digo k fue, el: t olvisdate d bajar la palanca de emergencia y yo me etrayo de la risa xk no sirve solo e un bulto eso xk la guaguita arrancó con ella pueta! entonce sigo mi trayecto, allí to el mundo tiene la misma trayectoria, x eso hay k ir con precaución pa que nadie salga herido, en eso ya di como 10 vuelta x el mismo lugar cuando el tipo en otra guaguita va adelante y no le da el paso a una mujer k va caminando ya saben lo que paso la mujer le dijo dk color eran sus partes intimas y llamó a su madre x otro nombre y yo atra muerta de la risa, na el instructor como k le dio hambre y se acabó unos d esos dias de lección de manejo.
Note: me gusta su forma de decirme las cosas el e muy calmao y no me sofoca, solo pisa el freno cuando me jarto de andar tan despacio como e!!!!!!

No hay comentarios: